top of page

Bienvenidos a mi Blog!

La primera entrada del blog no podía ser de otra manera que dando la bienvenida a todo el mundo que se pase por la web y lea estas lineas.

Hay gente que me pregunta que por qué crear un blog dentro de mi web si ya explico en ella todos los servicios que ofrezco en mi empresa y siempre contesto lo mismo; una Pag web se basa en mostrar los servicios o productos que ofreces, dar más información al cliente y facilitarle el que pueda contactar contigo ( por lo menos esa es mi visión de una Pag web de negocio)

Por otro lado el blog de da la oportunidad de poder aportaros mucho mas, puedo de cierta manera transmitiros todos mis conocimientos y los que vaya adquiriendo del mundo “evento”.

Mi objetivo creando este blog es ofreceros un sitio donde podáis encontrar ideas, inspiración, normas y protocolo, proveedores y por supuesto explicaros algunos de nuestros trabajos de una manera mas extendida.


Además siempre os voy a dejar los comentarios abiertos por si tenéis alguna duda, queréis que hable de algún tema en concreto o simplemente aportar información.





100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
d6bd9030-ee71-4c19-b930-3adef3b24fa4_edi
bottom of page